Vamos a correr la Maratón de Barcelona!!!!!

Un equipo integrado por hombres y mujeres con diferente capacidad intelectual de la Fundació Sique correrá la Maratón de Barcelona 2020. 42 km por las calles de Barcelona para demostrar que la diferente capacidad intelectual no nos hace diferentes.

El equipo estará compuesto por 3 guías acompañantes y entre 8 y 10 personas con diferente capacidad intelectual que se irán relevando a lo largo de los 42 km del recorrido de la Zurich Marató Barcelona 2020. Cada euro donado irá destinado a la Fundación Sique.
Esta acción solidaria forma parte de la campaña «SIxTU» (si por ti), que desarrollará diferentes acciones enfocadas a conseguir fondos para ayudar a mantener dos servicios básicos para los usuarios de Sique: los alquileres de viviendas sociales y los relacionados con el área de tiempo libre y formación.
Son dos servicios que permiten mejorar la calidad de vida, la autonomía y el bienestar de las personas con diferente capacidad intelectual.
Con tu apoyo contribuirás directa y decisivamente a mejorar, mantener y garantizar el bienestar y la autonomía de los usuarios de la Fundación Sique. Necesitamos que nos ayudes a cubrir estas necesidades.
Haz tu donativo en MIGRANODEARENA
#SIxTU

Posted in:

Deja un comentario